Windows 7 RC en la vida real

12 08 2009

Hola, soy Emiliano, nuevo corresponsal de este blog, el editor en jefe, queriendo darle mas nivel a este blog decidió incorporarme a su equipo. Hechas las presentaciones correspondientes continúo con el artículo.

En este preciso momento estoy bajando la versión de prueba del Windows 7, para mi HP dv6700.
De paso les informo que esta disponible totalmente gratis, con serial y todo (totalmente legal) lo pueden descargar desde la página de Microsoft hasta el 20 del mes corriente y valido hasta el 1 de junio del 2010.
Hecha esta aclaración, les cuento que las principales razones para cambiar de mi XP Colossus Edition 2 al “seven” son: actualizarme, obvio; tener un sistema operativo legal por primera vez en mi vida; explotar más mi HP, ya q tiene un procesador AMD Turion 64×2. y sabemos q el XP solo esta disponible para 32bits (al menos su version de 64bits no tiene SP3 por lo que esta ampliamente desactualizado). Además de que XP te acepta máximo 3GB y medio de RAM (si no me equivoco) cuando el “seven” te toma 4GB de RAM, incluso mas.
Además mis asesores (amigos que no tienen en que gastar su tiempo libre), que ya lo están utilizando me han comentado que es compatible con la mayoría de los programas que todos utilizamos, sea 64 o 32bits. La idea es seguir ahondando sobre el tema a medida que lo pruebe, así uds., los lectores podrán tener información clara y simple de cómo anda el Windows 7, o sea, si encara o no.

De esta forma tendrán una vista interna de lo que es el Sistema Operativo en si y como se comporta con el uso diario, mas allá de los benchmarks presentados.

Link: Bajate una copia Legal de Windows 7 RC (microsoft.com)


Acciones

Information

Responder

