Denial Of Service deja a Twitter offline

7 08 2009
Wired.com

Wired.com

Twitter fue dado de baja durante varias horas el Jueves a la mañana por lo que fue descrito como un continuo ataque de Denial-Of-Service (DDoS), dejando a millones de tweeteros mudos. Este fue el mayor golpe que ha enfrentado Twitter en meses y probablemente el primero a causa de un sabotaje. El ataque comenzo a media mañana y afecto usuarios de forma global. Luego de tres horas, el servicio volvio a estar online actualizado y funcional.

El primer comunicado publico sobre el ataque se hiso en el blog de estado de Twitter : “El sitio no esta activo. Estamos determinando la causa y proveeremos noticias pronto.” Luego de este aviso, un post mas relajado en el blog principal de Twitter por parte de su co-fundador Biz Stone, sin dar indicación de que medidas de defensa se estaban tomando o cuanto tiempo estaría bajo el servicio.

“Este triste Jueves, Twitter fue el objetivo de un ataque de Denial-Of-Service,” explicando que ” Ataques de este tipo son esfuerzos maliciosos orquestados para destruir y mantener inactivos a servicios como bancos online, pagos de tarjetas de crédito, y en este caso, Twitter para usuarios y clientes. Nos estamos defendiendo contra este ataque ahora y mantendremos actualizado nuestro blog de estado mientras continuemos nuestra defensa y posterior investigación.”

Link: Twitter sufre DOS (Wired.com)


Acciones

Information

One response

11 08 2009
lucas

que ya no existe el terrorismo virtual?
que estan esperando que pase para que se aga algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: